61 Visitantes On-Line 

ENCUESTA
¿Cual es tu Pitufo favorito?
 
 
VER RESULTADOS






Home > Nosotros > Términos de Uso

TERMINOS DE USO
(Última actualización: miércoles, 10/11/2010)


Nosotros...
SOBRE LOS DERECHOS DE AUTOR
  1. Este sitio Web es independiente y su objetivo es presentar una guía de referencia sobre Historietas y Dibujos Animados, cuyo objetivo es sin ánimos de lucro.

  2. Este sitio web No es oficial y No está relacionado de ninguna manera con ninguna Productora, Editorial o Editor.

  3. Todos los personajes, nombres, títulos y todos los símbolos relacionados son marcas registradas de y © de sus respectivas Productoras y Autores.

  4. Parte de la información mencionada en este Sitio Web se usa sin permiso de sus propietarios, por tanto, si considera que algún contenido de este Sitio Web está infringiendo sus derechos sobre determinada Propiedad Intelectual, comuníquenosla por el correo info@comics.com.ve y será retirada inmediatamente.

REGISTRO EN TUCOMIQUITA.COM

  1. Aun cuando los administradores y moderadores de TuComiquita.com harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en TuComiquita.com expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

  2. Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes.

  3. Si publicase material de esa índole su cuenta de Registro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.

  4. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de TuComiquita.com tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.

  5. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos.

  6. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

CÓDIGO DE CONDUCTA PARA EL USO DEL FORO

  1. SEA CUIDADOSO
    Trate a todos los demás participantes de la comunidad con respecto y no utilice las funciones de la comunidades TuComiquita.com para amenazar, molestar, acechar o insultar a otros usuarios. El objetivo de nuestras comunidades es intercambiar información y opiniones sobre los contenidos TuComiquita.com. Evite ataques personales, injurias y groserías en sus interacciones. El Webmaster se reserva el derecho de eliminar los servicios y contenidos creados por el usuario que propugnen o alienten las expresiones de violencia, intolerancia, racismo, odio, obscenidad o blasfemia. El Webmaster puede, y lo hará sin aviso alguno, eliminar mensajes o prohibir el ingreso a participantes considerados inaceptables o que violen este código de conducta. El Webmaster se reserva el derecho de bloquear el acceso a las funciones de la comunidad TuComiquita.com a cualquier persona que haya violado este código a cualquiera que haya violado este código de conducta. El Webmaster o las personas que designe pueden mover los mensajes a los foros apropiados o eliminar preguntas comunes y enviar a las personas a las preguntas más frecuentes o mensajes que ya existen.

  2. NO ENVIAR CORREO ELECTRÓNICOS NO DESEADOS
    No utilice las funciones de la comunidad TuComiquita.com para mandar correos electrónicos no deseados a otros. Los correos electrónicos no deseados incluyen enviar mensajes idénticos e irrelevantes o no solicitados a varios usuarios diferentes, e incluye representar erróneamente la fuente de cualquier cosa que coloque en el foro. Crear múltiples mensajes con el único propósito de aumentar su prestigio en la comunidad se considera como una creación de correos electrónicos no deseados y puede ocasionar la pérdida de sus privilegios en la comunidad. Enviar mensajes no deseados y el desplazamiento en los cuartos de chat son violaciones serias a las reglas de conducta en línea.

  3. MANTÉNGASE DENTRO DE LA LEY
    El Webmaster no permite conductas o contenido relacionados con actividades ilegales. No puede utilizar las funciones y servicios de la comunidad TuComiquita.com para publicar, colocar, distribuir o diseminar material o documentos difamatorios, en violación de cualquier ley, obscenos o ilegales. Esto incluye, pero no está limitado a pornografía infantil, bestialidad, incesto, drogas ilegales, piratería de software y acoso. No puede utilizar los servicios de comunicaciones de TuComiquita.com con la finalidad de vincularse a sitios externos que violan este código de conducta. Hacerse pasar por un empleado, agente, gerente, anfitrión de asociados al sitio de TuComiquita.com, u otro usuario, está prohibido. Además de hacer respetar este código de conducta, usted es responsable de cumplir con todas las leyes locales y nacionales correspondientes a su ubicación.

  4. CONTROLE SU PRIVACIDAD EN LÍNEA
    Le advertimos que no debe proporcionar ninguna información que lo identifique personalmente (como su número de seguro social, número de tarjeta de crédito, nombre, dirección, número telefónico, número de licencia de conductor, contraseña, etc.) en línea. Esta información se puede utilizar fácilmente para fines ilegales o dañinos. Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar el código de conducta en cualquier momento y le pedimos que revise periódicamente estos lineamientos para asegurar que los esté cumpliendo.

REGLAS DE LOS LIBROS DE VISITAS

  1. TuComiquita.com no asume ni se hacen responsables por el contenido o datos que los Usuarios expongan o manifiesten en los Mensajes.

  2. Será facultad de los Administradores disponer el BANEO de todo usuario que viole cualquiera de las Reglas establecidas, sin necesidad de emitir ADVERTENCIA, PREVIO AVISO, NI MENCION DE LA REGLA INCUMPLIDA.

  3. Los criterios, opiniones o puntos de vistas de los participantes, se deberán exponer en términos que no atenten a las normas elementales de educación básica, moral, buenas costumbres, diplomacia y cortesía.

  4. Se permitirán mensajes de cualquier tipo relacionados a COMICS, MANGA, CARTOONS, ANIME y temas relacionados, dentro de un marco de moderación adecuada y sana racionalidad. Se respetarán en todo momento la DIGNIDAD Y DERECHOS de Terceros. No se admitirán discriminaciones de ninguna naturaleza.

  5. Los Mensajes cuyos contenidos sean considerados repetidos, redundantes, incoherentes, con imagenes o caracteres inválidos que distorsionen el formato de la página, podrán ser eliminados o borrados sin previo aviso a criterio de los Administradores o Moderadores.

  6. Los Mensajes cuyos contenidos se tornen violatorias a las reglas de la cortesía, moral o buenas costumbres, podrán ser borrados por los Administradores designados.

  7. No será permitido que los Mensajes incluyan menciones o manifestaciones que constituyan la promoción de Sitios Web, sean de carácter comercial o no, enlaces (hipervínculos o links). Tampoco se admitirán promocionar o publicitar servicios, productos, cosas, etc. y ningún tipo de SPAM.

  8. No se admitirán Mensajes cuyos contenidos constituyan Publicidad o Propaganda Política.

  9. A criterio de los Administradores designados, podrán ser borrados, corregidos, editados, rectificados los Mensajes que se consideren violatorias a las reglas, cortesía, moral o buenas costumbres, o distorsivos de temas tocados y/o se constituyan en corrupción de un contenido ya posteado.

  10. El trato hacia los Moderadores o Administradores del Sitio tendrá el mismo nivel de respeto al de un huésped hacia el dueño de la casa. No se tolerarán manifestaciones de burlas o la falta de respeto hacia los mismos. Las decisiones de los Moderadores o Administradores de la zona de Mensajes de TuComiquita.com, serán consideradas como la misma Ley en dicho ámbito.
 
 
Home > Nosotros > Términos de Uso Ir al principio


USA ESTE INDICE PARA
NAVEGAR COMODAMENTE





Home | Regístrese | Índice | Visitas | Trivias | Nosotros | Reconocimientos | Estadísticas | Términos de Uso | Enlaces | En los medios | Contáctenos

1998-2017 - TuComiquita.com - Comics.com.ve - Comiquitas.info
Todos los personajes, nombres, títulos y símbolos relacionados son marcas registradas de y © de sus respectivas Productoras y Autores.

Salvo que se indique lo contrario, el contenido de este sitio
es bajo una licencia
Creative Commons Attribution 3.0 License